Acuerdos de Servicio Mercedes-Benz.

Acuerdos de Servicio

¿Qué es un Acuerdo de Servicio?

Es una prestación que le ofrece Mercedes-Benz en cualquier taller de la Red Oficial que cubre todo tipo de incidencia técnica en su vehículo, incluyendo las operaciones periódicas de Mantenimiento.

Infórmese sobre los tipos de Acuerdos de Servicio que Mercedes-Benz pone a su disposición visitando nuestra web:

Aquí, podrá conocer las características de cada uno de nuestros productos y calcular de forma personalizada el precio de su acuerdo de servicio, tanto en tiempo como en recorrido, sea cual sea el modelo de su vehículo

Coberturas de los distintos Acuerdos de Servicio

CoberturasExcellent/CompleteAdvance/Extendplus
Reparación de averíasIncluidoIncluido
Sustitución de piezas de desgasteIncluidoExcuido
Mantenimientos prescritos por el fabricanteIncluidoExcluido
Extensión de garantíaExcluidoIncluido

Tarjeta del Contrato

Una tarjeta que soluciona problemas.

Todos los servicios realizados se facturan cómodamente a través de la tarjeta del Acuerdo de Servicio. En caso de que el vehículo requiera alguna labor de mantenimiento o reparación, cualquier punto de asistencia técnica la llevará a cabo de forma rápida y fiable, tanto en su país como en el extranjero. La tarjeta forma parte de las prestaciones de las que disfrutará de forma automática y gratuita una vez haya firmado su contrato de servicio. Sólo es válida para el vehículo cuyos datos figuran en ella, lo que le protege a usted de posibles fraudes en caso de pérdida.